Wednesday, February 03, 2010

PHOTOHEMINGWAY 15

Esto que Ernest reviva en cera es bastante polémico. Lo expreso sin ánimo de ofender a los hermanos Rafael y Leander Barrios Milán y a su padre,Rafael Barrios Madrigal. Yo creo que su tarea es para decirle gracias como buen heminwayano que soy, pero eso de mostrarlo a Papa sentado como pidiendo ayuda, vestido con uniforme negro, la mirada perdida y cigarro en la mano, no es la estética del "viejo". Tal vez un Hemingway menos formal hubiera enriquecido el Museo de Cera de la ciudad de Bayano, a unos 700 kilómentros al oriente de La Habana. Digo: ¡¡vale!!, pero...¿ si lo renovamos con bermudas y gorro visera no estaríamos más cerca del personaje?.

1 comment:

Jack Cadillac said...

Su obsecuencia es indisimulable; tambien lo es el fetichismo Hemingwayano.
EL tipo fue una lacra, borracho, fajaba a las minas, no trabajaba, y usted lo toma como idolo a traves de una serie y combinacion de letra que logro al autor norteamericano.
Lo del muñeco de cera no es motivo para hacer escandalo en el mundo, ya que hay motivos trascendentes inmediatos, no de hace 100 años.
Adempas me parece que uested es un poco, por no decir demadiado, homosexual. Si saliera una muñeca inflable con barba y cara de marinero, no tengo le menor duda de que la tendria esconcdida en su armnario.
Por el resto del blog. muy nutritivo, interesante, rodeado de una èpica personal suya, no del barbudo pescador.
UN saludo cordial