Sunday, October 12, 2008


LA PIPA DE HEMINGWAY: UN BLOG HECHO LIBRO
La obra es un anecdotario divertido y ágil que me agrado mucho leer. Gatti me obligó a practicar el castellano, a preguntarme cómo un autor argentino conoce tanto sobre la vida de mi abuelo y además congratularme con la capacidad periodística que posee para presentar las historias familiares que forman parte de mi vida. Hay muchas que el autor ficciona y otras que las dramatiza. Debo confesar que ingresé a su blog
www.lapipadehemingway.blogspot.com para asegurarme que lo escrito en el libro era igual a la literatura de pantalla. Llegué a la conclusión que Gatti fue creciendo con su bitácora y me animo a decirle que los posteos aún no publicados son mejores que los editados. Por lo tanto lo comprometo a reunirlos en un nuevo libro.
Gatti debería traducir estos textos al inglés para que sus adeptos aumenten. Debería también cambiar la estética del blog y tratar de ordenar los temas, agregarle enlaces y sumarle material fotográfico.
La pipa de Hemingway como expresa el prologuista es un cóctail personal listo para degustar. En mi caso ha sido un placer beberlo y voy a ser un ferviente divulgador de este alcohólico brebaje.
John Hemingway
LA PIPA DE HEMINGWAY EN VENTA SOLAMENTE EN LIBRERÍAS CÚSPIDE

1 comment:

Anonymous said...

Clap Clap Clap Clap Clap(Plaff Plaff Plaff Plaff)...