Saturday, September 04, 2010

EL MUNDO DE HEMINGWAY

Acabo de saludar a Giuseppe Recchia. Como todos los mortales festeja su cumpleaños rodeado de amigos. A mí me hubiera encantado darle un abrazo. Yo siempre amenazo pero él ya está convencido que soy un mentiroso de buena voluntad.

El año pasado estuvimos muy cerca de encontrarnos en el Uruguay. Resultado: no hubo reunión. Ahora lo invité al Perú, porque si todo marcha bien, vamos a programar un foro de especialistas con motivo del cincuentenario de la muerte de Papa. Está todo muy verde, hay que esperar. De todos modos es bueno recordar que Giuseppe participa de la BIENAL EXPO DIGITAL VENECIA 2010 que se está desarrollando en este momento. El jueves 09 de setiembre a las 12.00 pm, en el cine Venecia del Hotel Excelsior, se va a presentar el back stage de película EL MUNDO DE HEMINGWAY, un esforzado trabajo de Recchia que tiene toda las ganas de ser polémico.

Al finalizar la película habrá una conferencia de prensa con un debate sobre “el caso” del suicidio. Lo acompañan los actores, técnicos, operadores y algunas personalidades que viajaron especialmente para este encuentro.
Giuseppe tiene la teoría que en verdad Hemingway no se suicidó. Claro, siempre este tipo de conclusiones llevan a la polémica y, a propósito de esto, les recuerdo que con Recchia hemos realizado un video que ya circuló por varios países. Se trata de ABANDONO DE PERSONA del que les hablé hace unos cuantos meses.
Una vez más, gracias a Giuseppe y Auguri.

1 comment:

Anonymous said...

acabo de adquirir la pipa de hemingway.
Creo que para una re-edición seria acertado poner una pipa (pistola) en la tapa. atraeria muchas ventas