Wednesday, August 01, 2007

AL OTRO LADO DEL RÍO
Victoria y Pierette llegaron a Buenos Aires con su pequeño niño de 75 días. Recién me entero que se llama Oliver. Recién me anuncian que compraron un departamento en una de las torres de Puerto Madero.
Todas estas novedades son porque ya no es fácil encontrarme.El argumento se sostiene en que me la paso viajando con el amigo Hemingway.Sin duda, la principal armadora de la fantasía es Tessie, quien vive tratando de golpearme culposamente.La verdad,no le doy importancia a los malestares de esta abuela poco dispuesta a reconocerse como tal;prefiero hablar con la joven pareja y saber cuánto tiempo van a permanecer en Buenos Aires.Me confirman que cerca de un año.Les comento que posiblemente lapipadehemingway aparezca en soporte papel.No se alegran mucho.Están más preocupados en la ambientación de su departamento y en la compra de un vehículo.Pierette sin embargo, me pregunta si tengo Al otro lado del río y entre los árboles.Le respondo para qué lo necesita.Me comenta que unos amigos suyos le hablaron de la atmósfera sugestiva de la Vencecia pintada por Ernest y esa historia amorosa con la joven condesa.Sé que si le presto el libro no vuelve nunca más a mi bilbioteca.De todos modos hoy mismo voy a ir a las librerías de viejos y compro la maldita obra que Hemingway le dedico así a su cuarta esposa:"A Mary,con amor".

No comments: