Friday, March 02, 2007

GRACIAS ELIANE
Mi viaje al Perú está en peligro. Acabo de recibir un mail de Hugo Patiño resumiendo el cable de noticias de una agencia peruana:"El presidente de la comisión parlamentaria que investiga los presuntos actos de corrupción del gobierno de Alejandro Toledo,Isaac Sema,informó que ha enviado al Poder Judicial la solicitud para que se dicte la orden de detención en contra de la ex Primera Dama,Eliane Karp.
Sema indicó que la comisión sólo quiere que Karp esclarezca las supuestas irregularides cometidas en la desaparecida Conapa,como la entrega de 5 millones de dólares de parte del Banco Mundial y cuál fue el destino del cheque por 10 mil dólares que se entregó para los damnificados del terremoto del sur,en el año 2001".
Eliane Karp había asumido el compromiso de ser madrina de esta experiencia organizada por Walter Carranza Ojeda.Es más,financiaba los pasajes y la estadía de los 70 invitados a Cabo Blanco y era la promotora del reciclado del Fishing Club.
Patiño no quiere decir nada sobre la señora Karp.Yo tomo las palabras de Hemingway como si fueran parte de una oración:"Se tarda dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar".Lo lamento por Máximo Jacinto que con sus ochenta años mucho no puede esperar que Eliane diga dónde puso el monedero,por Pablo Córdoba,que seguirá esperando,por Walter Carranza Ojeda que a esta altura debe llevar puesta una botella de pisco quemándole el estómago,por Hugo Patiño(viejo maldito) y por mí, que no voy a ir a Piura por un tiempo largo.

No comments: