Tuesday, November 07, 2006

LETRALIA,HEMINGWAY Y EL ADIÓS
Jorge Gómez Jiménez, desde hace diez años, viene luchando con su portal Letralia.Tierra de Letras. Su empeño y dedicación lo lleva, la mayoría de las veces,a postergar la propia producción literaria.No se queja,sabe que a la larga,su obsesión se verá reflejada en los hechos.En este destino de vagabundo que ya deja de ser personal, estámos todos los juntapalabras.Una especie de cofradía poco seria, con algunos integrantes más comprometidos que otros,pero a no dudarlo,seguros y creyentes en el camino de letras, confundidos y tratando de buscar la metáfora ,la ficción o el libre pensamiento, para ilusionarse con un porción de vida más feliz.Hace rato me sumé a la caravana de letralianos.Colaboro con la experiencia porque creo en la aventura del verbo urgente.No estoy dispuesto a regalar nada a los incrédulos.Peco de inocente y me sigo asombrando de cuanto escritor por llegar. A Jorge le agradezco por ser un malabarista de sueños.Ahora, si me permiten,los quiero invitar a bucear en el océano de Letralia.Está en pantalla el número 152.Allí van a encontrar Hemingway:Cuba era una fiesta, trabajo de investigación que ya mostré por partes, en este espacio. Espero que lo relean y aguardo sus comentarios.

No comments: