Sunday, August 13, 2006


BYE...TERRIEL...ADIÓS
"Se necesita dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar" Ernest Hemingway

César Claroleo tiene la infeliz idea de mezclarse con las torpezas poco precisas de Durch Lerson y su esposa Terriel, quien se disgustó conmigo porque, según ella, la maltraté. Esta mujer precaria no es objetiva, bueno...cómo pedirle algo que desconoce. Nada me interesa que no sepa leer una crónica de Hemingway. Menos aún que con misterioso accionar me traiga una nota de su esposo. Lo lamentable es que César, a quen aprecio y estimo, me envíe un mail con toda una serie de reconsideraciones -perdón por nota incluído- a esta Terriel, pasajera de un día, hospedada en el Sheraton y creída que su artículo va a cambiar las relaciones internaciones de Argentina con Estados Unidos.
A veces pienso que Ernest tenía cierta razón. La gente habla demasiado, no escucha y le encanta ser protagonista. Aquí el personaje es Hemingway,no Terriel. La historia española pertenece a su padre y la verdad es el texto escrito. Lo demás son todas interpretaciones -"me dijo, me parece, creo, estimo,tal vez"-.
Terriel,hay que leer mejor a "Papá" y, en lo posible, callarse.

No comments: