Saturday, August 05, 2006

HEMINGWAY DE PURA SANGRE
"A la semana de nacer murió su madre y se crió guacho. El dueño vive en España y en algún momento pensó en llevarlo para allá, pero ese plan ahora es descartado. Hemingway es un potrillo muy veloz, con mucho temperamento. Ahora vamos a pensar si continúa su campaña en La Plata o algún clásico de Palermo o San Isidro".
El sueño del Hemingway equino es una realidad que crece día a día. Al principio fue un juego, un fanatismo que me llenó de sorpresa. Ahora lo siento más directo. "En el paseo lo noté un poco nervioso, sudó más de la cuenta. Y en la largada no estaba bien parado, pero a los pocos metros ya se puso adelante, como siempre. Esta carrera era idéntica a la anterior que ganó y volvió a demostrar que es superior", comentó Luis Ferreyra, quién manejó las riendas. Sólo 30 metros después de la largada, Hemingway ya estaba adelante y sus rivales del Clasico Jockey Club de Azul nunca pudieron alcanzarlo. El potrillo de Martín Goicochea, entonces, venció por dos cuerpos a Romántico Yale y ya lleva dos carreras sin conocer la derrota.
Como diría "Papá": "El hombre(caballo)no está hecho para la derrota.Se puede destrozar a un hombre(caballo),pero no derrotarlo".

No comments: