Friday, August 04, 2006

HEMINGWAY PRET-A-PORTER
Mi ex-esposa Tessie ahora está en Milano. Su amante le dijo que después del papelón de Key West - remera naranja con el rostro de Hemingway en el pecho, talle especial para un oso polar -,debía azucararme con otro presente mas digno. Creo que ambos se sienten culpables y tratan de resolver su angustia con objetos materiales sin importancia. Yo los acepto porque son simpáticos recordatorios, en algunos casos ni los uso, van derecho al depósito de la cajonera. Ahora le toca el turno a una chaqueta color aceituna, un pantalón azul y un abrigo de lana marca Hemingway, fabricado en China para su edición Milano Collezioni Uomo. Esta vez fueron precisos. La chaqueta está repleta de bolsillos con cierres de seguridad. El pantalón es pinzado, de buena caía y el abrigo se lo nota elegante. Con este equipo voy hasta el café La Rosa Peregrina de Almagro. Me saluda Aurelio García y me mira de arriba a abajo. Le explico que Tessie me mandó la pilcha desde Milano. Se fija en la etiqueta y dice: ¡¡¡Ya no saben qué hacer para que este viejo borracho este en todos lados y algunos pelotudos se crean que son iguales a él!!!.No le respondo y pido un café.No tiene sentido demostrarle que Hemingway es otra cosa.

No comments: